Jornada ESPECIAL COMUNIONES 2018!

Se acercan unas de las fechas más importantes para muchos niños y niñas … LA PRIMERA COMUNIÓN.

Desde A  RIURE, sabemos la importancia que tiene este día y la cantidad de cosas que hay que preparar para que sea un día perfecto… restaurantes, menús, regalos, lista de invitados, trajes, zapatos, complementos… pero no podemos olvidar uno de los aspectos más importantes para los más pequeños es la diversión de después de la comida.

Por ello, presentamos una jornada muy especial, JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS COMUNIONES 2018, una jornada donde conocer nuestros servicios.

La jornada se desarrollará durante los días 24 con un horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y 25 de marzo 11:00 a 14:00, en nuestras oficinas , situadas en la calle JORGE JUAN 83 BAJO ( BURJASSOT) ( VALENCIA), tenemos muy cerca dos APARCAMIENTOS (  Estación del metro Burjassot ) ( Párking mercado municipal ).

 

En esta jornada ofreceremos exposición de los nuevos Candy Bar, unos carritos dulces muy cuidados y personalizados, con una decoración especial,  llena  de sorpresas y regalos para este día tan especial .

Además dispondremos de algodón de azúcar y palomitas para todos los asistentes y conozcas este servicio tan original para la fiesta.

Pero sin duda lo que hace más especial esta jornada es la animación que desarrollaremos con juegos gigantes en la calle (es una calle peatonal que permanecerá cortada para la realización de los juegos infantiles) , así podrás conocer mejor nuestros servicios de animación para tu comunión.

Pero aún hay más sorpresas, ya que al contratar nuestros servicios tendrás un obsequio seguro, tenemos SORTEO DE UN FANTÁSTICO CANDY BAR COMPLETO VALORADO EN 300€!

 

Candys personalizados de diferentes modelos y colores. 

Ven a contratar los mejores servicios en un DÍA ESPECIAL CON GRUPO A RIURE.

 

  • Animación Infantil.
  • Máquina de algodón de azúcar
  • Máquina de palomitas
  • Decoracion con globos
  • Candy bar personalizado
  • Juegos gigantes
  • Pequediscos