Hoy es un día por y para todas las niñas y niños del mundo

Hoy 20 de noviembre es el día que la ONU dedica a la fraternidad y comprensión de la infancia. Un día por y para todas las niñas y niños del mundo, donde se busca la protección de sus derechos.

Principalmente este día es para recordar a la ciudadanía que los niños son el colectivo más vulnerable ante las adversidades de la vida, son los que más sufren las crisis y los problemas del mundo. Todos los niños y niñas tienen derecho a jugar y divertirse, a tener una alimentación saludable, un hogar sin discriminación, salud y educación, merecen tener igualdad, y todo esto es independiente al lugar en el que nacen.

Grupo A Riure defiende y apoya los derechos de la infancia que aquí se recogen. Por esta razón, mediante sus innumerables proyectos, promueve actividades y juegos siempre con la idea de bienestar y desarrollo de los más pequeños. A Riure trabaja todo el año para conseguir un progreso en sus vidas. Porque los juegos no son solo entretenimiento, sino que cuentan y enseñan muchas más cosas que a simple vista no vemos.

Todos los adultos podemos colaborar para que estos derechos recogidos en la declaración, sean protegidos y reconocidos, para garantizar el bienestar y desarrollo de todas las niñas y niños del mundo.

Grupo A Riure.