Este domingo no te quedes en casa.

Seas de donde seas y hagas lo que hagas, tienes que saber que este domingo en Burjassot “se va a liar”. El Mercado Municipal L’Almara de Burjassot abrirá sus puertas el próximo domingo día 2 de diciembre, para ofrecer desde las 11h, hasta las 18h, la máxima calidad de sus productos de venta  y una variada cantidad de tapas que se amenizarán con diversión durante tus compras, y es que allí estará ¡Grupo A Riure!

Con una Gran Feria, la más especial, en la que todas las niñas y niños puedan disfrutar sobrepasando las diferentes casetas, para finalmente alcanzar el gran premio final. También estaremos con las máquinas de algodón y palomitas, para no parar de comer y reír. Además, Grupo A Riure llevará a sus grandes artistas para el pintacaras, así como los talleres de marca páginas y las mascochapas, con el añadido de la II Feria de Mascotas, por la cual todos los pequeños se volverán sus casas, con una gran sonrisa.

Como guinda del pastel, tendremos una Pequedisco Navideña para bailar y disfrutar toda la familia unida. Pero sin duda el evento más esperado, será la llegada de nuestros grandes invitados, ¡la Patrulla Canina!

Para terminar, por la tarde realizaremos la decoración del árbol navideño y su encendido de luces, en el que esperamos que participen todos los vecinos y vecinas de Burjassot.

Sed bienvenidos a participar en este gran evento.

Grupo A Riure.