Descubre nuestra animación temática para Navidad

Animación temática de Navidad.

Animacion en Valencia Proyectos Educativos- CuentacuentosSe acerca la Navidad y nadie disfruta más de esta fiesta que los niños. Los regalos, la decoración, el árbol… Todos estos elementos conforman una escena perfecta para que los niños dejen volar su imaginación. En esta época llega uno de los momentos más esperados del año para los más pequeños, escribir y entregar la carta a los reyes magos. Para divertir a los niños y alimentar su imaginación, A Riure te propone contratar nuestro servicio de animación temática para que la carta sea dada a los reyes de oriente en persona.

A Riure, empresa especializada en fiesta y animación infantil en Valencia, te ofrece un servicio de animación temática navideña enfocada en los pequeños de la familia para colegios, fiestas o centros comerciales para que puedan darle su carta con peticiones a Papá Noel o a los reyes magos. Esta tradición encanta a niños y adultos y es uno de los momentos más especiales de la navidad y puede convertirse en un evento incluso más divertido de la mano de A Riure.

Nuestros animadores se trasladarán al lugar seleccionado para la representación a la hora acordada. Disponemos de un servicio de animación por horas, dependiendo del tiempo total del evento. Nuestros animadores pueden realizar recorridos por aulas escolares, atender a los niños sentados en sus tronos o recoger cartas de la mano de los infantes. Pueden ir caracterizados como los propios reyes magos, Papá Noel, renos, duendes o pajes, dependiendo de la situación.Animación temática  - duendes

En A Riure contamos con diversos servicios de animación temática para animar tus eventos. Entre la amplia cartera de opciones que te presentamos se encuentran malvados piratas, payasos, cuentacuentos, princesas y detectives. En cualquier fiesta, ya sea un cumpleaños, una comunión o una fiesta temática puedes contar con nosotros. Si te interesa conocer todas las opciones de las que dispones, visita nuestra página web.