¡A Riure en Fallas!

Ya han terminado las Fallas, la fiesta valenciana por excelencia, cuando Valencia se llena de colores, luces, ruido y fiesta desde A riure intentamos amenizar más estas fechas tan señaladas por todos los valencianos y valencianas.

 

A riure ha ido de comisión en comisión aportando nuestro granito de arena para hacer más divertido el tiempo libre de los más peques hasta los no tan peques.

 

Los más pequeños son el futuro de las fallas y por eso queremos que no se pierda la ilusión por estas fiestas pero tampoco descuidamos la parte juvenil de una comisión, responsables de darle a la falla el ambiente festivo, las madrugadas en el casal y las “despertàs” que terminan en unos buñuelos con chocolate, por último la parte más adulta de una falla, los que hacen que la comisión siga adelante durante todo el año y preparan la semana fallera. Sabemos la importancia que tiene todo el mundo dentro de una comisión y no queremos descuidar ningún sector.

Desde animaciones temáticas de superhéroes, minions, piratas y mucho más donde nuestros monitores han llevado a las fallas juegos que vuelan alrededor de historias que hacen que los más peques se sumerjan y disfruten junto a nosotros. Las pequediscos donde nuestros animadores han estado bailando con los más peques durante 2 ó 3 horas haciendo que disfruten y se diviertan con la música, hemos llevado a muchas fallas nuestros juegos gigantes, los juegos de siempre en tamaño gigante adaptados para todas las edades y nuestra Kermesse A riure, la feria donde todos los niños han podido jugar en los diferentes puestos y después disfrutar de la dulce recompensa canjeando sus tickets en las máquinas de algodón de azúcar y de palomitas.

 

Con nuestras animaciones juveniles hemos hecho pasar un buen rato a los jóvenes de la comisión haciendo que vivan actividades de aventura con nuestra gymkana de Jumanji y nuestra actividad de falleros express donde disfrutan de actividades falleras manteniendo su ilusión por estas fiestas.

En A riure mimamos a todo el mundo y a los más adultos les hemos hecho participar un concurso de preguntas con nuestra ruleta donde a todos los adultos de la comisión les recordamos lo divertido que puede ser jugar, volver a ser niños durante un ratito nunca viene mal.

 

 

¡Esperamos que hayáis disfrutado de las fallas tanto como nosotros lo hemos hecho y hasta el año que viene!

 

¡Bienvenidas fallas 2019!